Campana extractora Khor Misterios

CONTROL TÁCTIL: Con el intuitivo control sensorial TouchSelect podrá manejar el aparato de forma rápida y sencilla con diferentes intensidades y para todos los programas.

El motor eléctrico de 190 vatios alimenta un ventilador de tamaño altruista para proporcionar una succión adecuada. El agraciado puede configurar tres velocidades diferentes según sus deposición, encender / apagar el motor y activar / desactivar el sistema de iluminación.



Campanas extractoras extraíbles: este tipo de campanas se colocan en los muebles de cocina (se prostitución de modelos de campana extractora integrada) por lo que no podremos observar todas sus caras. Al estar encastrada en el mueble no tiene un diseño tan exclusivo como las decorativas.

POTENTE: las campanas de horma de Klarstein cuenta con una potencia en su motor de 165 W y es valentísimo para ventilar el aire de una cocina pequeña o mediana. Cuenta con tres niveles de intensidad que puede ll3gar a absorber 610/620 m³ de aire por hora.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analytics Analytics

Este ventilador de conducto tubular elimina eficazmente los olores, el humo y purifica el aire del interior.Este ventilador es adecuado para tuberías de aireación de 100 mm de diámetropolitano.Se esta web entrega con instrucciones de instalación y el cable de alimentación de 3 metros.

Aunque sea en color y estilo para combinar con la encimera y los gabinetes de la cocina o como un interesante toque moderno, en Klarstein encontrarás las mejores opciones ¡Explora nuestra amplia gradación de campanas de isla y convierte a tu cocina en el centro de atención!

Un aparato apto para un uso que no sea demasiado intenso : si prevés freír con frecuencia u otros tipos de cocción con alta producción de humos, es mejor designar modelos con longevo potencia de aspiración.

Nardi NTA 1901 XF es un producto de bajo precio pero con buenas cualidades tanto desde el punto de vista estético como práctico.

Whirlpool OdourZero es el nuevo filtro patentado que utiliza la acto del carbón activado para capturar hasta el 98,9% de los olores generados durante la cocción. El dato filtrante se coloca en la parte superior de la chimenea y garantiza una duración de unos 5 abriles.

Una campana extractora isla ocupa una posición particular en la cocina, porque como ya lo sugiere su nombre de "isla", este modelo suele instalarse en el medio de la habitación.

Los provecho de tener una campana extractora en su cocina son que sostiene el aire fresco en la habitación limpiando el aire usado o sustituyéndolo por aire desinteresado.

EFICIENCIA ENERGÉTICA: El extractor de humos de cocina Helena 60 de Klarstein convence por su eficiencia energética de clase A, que garantiza una buena procedencia e ilumina el entorno con varios colores.

Horno Multifunción SenseCook: indica automáticamente al horno el punto de cocción que deseas controlando el proceso de cocinado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *